jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detienen a sujeto por transportar combustible ilegal en Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos mil litros de hidrocarburo eran transportados de manera ilegal por un hombre en el municipio de Atlacomulco, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

La madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México mantenían un operativo en calles de la localidad de Las Manzanas, en la mencionada región, cuando detectaron que un fuerte olor a combustible provenía de un vehículo, por lo que se acercaron hasta donde estaba.

De inmediato solicitaron al conductor hacer la revisión de la unidad, un vehículo Dodge, tipo Pick Up color blanco, y en su interior hallaron dos contenedores con hidrocarburo, ambos con capacidad para mil litros y llenos a 100% de su capacidad.

El hombre, identificado como Alejo “N”, de 29 años, no pudo acreditar la procedencia legal del combustible, por lo que fue llevado al Ministerio Público para ser puesto a disposición de un juez; por su parte, la gasolina y el automóvil fueron asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *