jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto que utilizaba una grúa para robar autos Nezahualcóyotl

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto quien presuntamente se dedicaba al robo de vehículos en la localidad utilizando una grúa para cometer el ilícito, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la colonia Vicente Villada cuando se percataron de que un automóvil Ford Mustang color rojo era remolcado por una grúa de color azul, por lo que, a fin de verificar la situación, le marcaron el alto al individuo que la conducía.

Refirió que los oficiales al preguntarle al sujeto por la procedencia del vehículo que remolcaba, actuó con nerviosismo y empezó a caer en contradicciones, en ese mismo momento los agentes recibieron un alertamiento de un robo de vehículo con las características del auto que era remolcado por lo que le efectuaron una revisión preventiva donde le localizaron un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Amador Amador aseguró que los agentes del orden lograron contactar al propietario del Ford Mustang, quien arribó al lugar donde tenían retenido al individuo en Avenida Texcoco esquina con calle San Rafael, y el ciudadano confirmó que el automóvil era de su propiedad y que él no había solicitado el servicio de la grúa. 

Ante los hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús Antonio “N” y fue trasladado junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *