jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Detienen a tres en Neza por robo de vehículo

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Policías de Nezahualcóyotl lograron arrestar a tres sujetos armados, presuntamente dedicados al robo de autos con violencia en la zona oriente y centro de la localidad.

La captura ocurrió luego de que estos sujetos despojaran de su vehículo, valiéndose de un arma de fuego, a un ciudadano 57 años en la colonia Las Palmas, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, que realizaban sus labores de vigilancia en la colonia referida, acudieron en apoyo del ciudadano, quien denunció que dos féminas y un masculino lo despojaron de su vehículo Chevrolet Beat, color blanco, para luego huir sobre Avenida Pantitlán.

Aseguró que, con los datos proporcionados, los oficiales solicitaron vía radio el apoyo de los agentes más cercanos, con quienes iniciaron la búsqueda de la unidad, logrando localizarlo en el cruce de las avenidas Pantitlán y Periférico.

Se trasladó al denunciante al lugar, mismo que se percató que sus agresores abordaban un taxi, por lo que de inmediato los oficiales les marcaron el alto para luego realizarles una revisión preventiva, en la que se les halló un arma de fuego calibre 40 S&W, balas expansivas y 12 cartuchos.

Tras los hechos, Elizabeth “N” y Gerardo “N”, residentes de la colonia El Sol, así como Mayra “N”, habitante de la alcaldía de Iztapalapa, fueron identificados por su víctima, siendo arrestados y trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *