miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a tres sujetos por robo con violencia a gasolinera

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Policías de Nezahualcóyotl lograron detener a tres sujetos armados que minutos antes habían despojado a dos despachadores de una gasolinera, ubicada en calles de la Colonia Evolución,  la cantidad de cinco mil pesos en efectivo y sus pertenencias, para luego huir a bordo de dos motocicletas.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, detalló que fueron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que, al realizar sus labores de vigilancia, acudieron en apoyo de las víctimas, quienes denunciaron que habían sido asaltados.

Los delincuentes huyeron con el dinero y las pertenencias a bordo de una motocicleta Honda, color blanco, y una motocicleta Italika, color amarillo, sin placas, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda.

Los uniformados localizaron en la calle Indios Verdes, entre la calle Glorieta de Colón y La Escondida, en la colonia referida, a los acusados y, tras efectuarles una revisión, se les halló dos réplicas de arma de fuego.

Indicó que, tras lo sucedido, los sujetos, que dijeron responder a los nombres de Axel Abraham “N”, Moisés Alberto “N” y Héctor Alán “N”, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *