miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Detienen a una mujer y dos hombres por disparos de arma de fuego y delitos contra la salud

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Luego de haber disparado un arma de fuego al interior de un expendio de pulque en la comunidad de San Luis Huexotla, una mujer y dos hombres fueron asegurados en Texcoco, los tres tenían en su poder varios envoltorios de presuntos enervantes.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, informó que en el centro de mando se recibió el reporte de los disparos de arma de fuego en San Luis Huexotla.

Los uniformados ubicaron a tres personas que viajaban en una motoneta, la que fue interceptada en la calle San Francisco de San Luis Huexotla. En el lugar de aseguraron dos hombres y una mujer a quienes se les realizó una revisión preventiva

El conducto de la motoneta, identificado como Geovanny “N’, al revisarlo se le encontró en su cintura una pistola calibre 22, en tanto que a Humberto” N”, se le encontró en la bolsa del lado derecho 5 envoltorios y/o grapas mismas que en su interior contienen una piedra blanquecina al parecer con las características de la cocaína en piedra.

En tanto, la mujer identificada con Nimbsi Yoselin “N”, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y muy agresiva, al revisarla, en la bolsa de la chamarra de color vino se le encontraron grapas con al parecer cocaína.

Ante las evidencias fueron asegurados junto con los estupefacientes, la pistola y la motoneta y puestos a disposición del representante social, quien inició las carpetas de investigación. NIC: NEZ/CHI/00/MPI/174/02382/20/07 y NUC: NEZ/NEZ/CHI/26/166711/20/07, por los cargos de disparos de arma de. Fuego y delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *