viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Detienen a uno por apuñalar a su pareja sentimental en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez.

En la Ciudad de México, un hombre identificado como Alan Rubén “N” de 36 años, fue detenido luego de que fuera sorprendido atacando a su presunta pareja sentimental, una mujer identificada como Selene “N”, de quien se presume es integrante del grupo delictivo “Las del 69“, dedicado al narcomenudeo y otros delitos en la zona de Tepito.

De acuerdo con información oficial, la detención se realizó porque los oficiales capitalinos fueron alertados sobre una riña al interior de un departamento ubicado en el cruce de las calles Jesús Carranza y Rivero, en la colonia Morelos, dónde había una persona herida.

A su arribo, los policíacos divisaron a una mujer sobre el piso, que a simple vista presentaba visibles manchas hemáticas en la espalda y la cara, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar, valoraron a la persona de 34 años de edad, y diagnosticaron heridas de arma punzocortante en región abdominal, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica; mientras que al imputado se le observaron manchas hemáticas y luego de realizarle una revisión precautoria se le encontró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, razón por la cual fue llevado al Ministerio Público.

Trasciende que Selene “N” es suegra de Víctor Hugo Ávila o Víctor Hugo Ramírez, alias “El Huguito“, uno de los lideres de “La Unión Tepito”, además de considerársele uno de los más sanguinarios del grupo delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *