domingo, abril 28, 2024
NacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen al papá de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSPCMexico.

En conferencia de prensa de esta mañana, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó sobre la detención del papá del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como “El Marro”.

La detención del padre de “El Marro”, fue en el estado de Guanajuato, por el delito de robo aun automóvil, ya que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo.

Durazo explicó en conferencia de prensa desde el estado de San Luis Potosí que: “La detención se realizó la tarde del día de ayer 5 de marzo, durante un enfrentamiento con las fuerzas policíacas mexicanas, los miembros de dicho Cártel, además de que a pesar de que la detención fue por conducir un automóvil con reporte de robo, al padre de “El Marro” se le vincula con más delitos; en dicho enfrentamiento tres policías resultaron heridos, en estado de gravedad.”, dijo el secretario.

Asimismo, dijo que las autoridades federales y estatales se mantiene muy alerta en la zona de cualquier reacción que pueda tener el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “El Marro”, ante esta detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *