sábado, abril 27, 2024
Municipios

Detienen al secretario del Ayuntamiento de Ocuilan acusado de extorsión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención del actual secretario del ayuntamiento de Ocuilan, Miguel Ángel “N”, acusado por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.

La detención se realizó aproximadamente a las 12:00 horas de este 30 de agosto en la carretera Ixtapan de la Sal-la Finca, en el municipio de Villa Guerrero, tras las indagatorias realizadas por la Fiscalía en la conformación de una carpeta de investigación, fue trasladado al penal de Tenango del Valle.

De acuerdo con distintos medios de comunicación local establecen que este sujeto habría extorsionado a comerciantes del centro del municipio de Ocuilan, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes den información más precisa sobre su captura.

Cabe recordar que él no es el único servidor público de la actual administración municipal detenido, Emilio “N” quien es el alcalde electo de Ocuilan, fue aprehendido, señalado de ser probable responsable en el delito de secuestro.

Aparentemente Miguel Ángel “N” aparentemente es familiar (concuño) del alcalde electo, Emilio “N” quien ya presenta un proceso legal por su probable intervención en el delito de privación de la libertad, en agravio de su adversario político Iván Israel, informaron autoridades del Poder Judicial del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *