jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Texcoco a tres presuntos narcomenudistas

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Tres presuntos narcomenudistas fueron asegurados en Texcoco, quienes tenían en su poder 19 dosis de yerba verde con las características de la marihuana, así como un arma blanca y dos motonetas.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que el aseguramiento se hizo durante un recorrido de prevención y reacción para combatir y prevenir el delito, sobre la calle Juárez Sur, en Texcoco.

Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados, sobre la presencia de tres sujetos que se encontraban vendiendo estupefacientes en la vía pública,  en la esquina de la calle Noche Buena.

Al llegar los uniformados se dirigieron a los sujetos, a quienes les señalaron que había una denuncia por la venta de estupefacientes, por lo que se les solicitó una revisión preventiva a la que accedieron de manera voluntaria.

Al revisar a quien se identificó como Wilmer Antonio “N” de 39 años, se le encontró en poder nueve bolsitas con yerba verde y seca, con las características de la marihuana con la leyenda “mango miel”.

Su compañero Rogelio “N” de 24 años, se le encontró en la bolsa delantera de la sudadera, nueve  envoltorios dosificados que en su interior contiene hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con la leyenda “POWER PLANT” en color negro, plasmado en la bolsa.

Mientras que el tercer detenido identificado como Martín “N” de 35 años, quien dijo tener su domicilio en la Ciudad de México, tenían en poder la bolsa internan del lado izquierdo de su chamarra color rojo, un  cuchillo con la leyenda GINSU STAINLESS, de aproximadamente 19 centímetros de longitud total, el cual tiene una hoja metálica de un solo filo  que mide 12 centímetros y un mango plástico en color negro con una longitud de 7 centímetros.

Ante las evidencia se les notificaron sus derechos y el tipo de delito que cometieron, por lo que junto con las presuntas dosis de estupefacientes, el arma blanca y dos motonetas sin placas, que los tres sujetos tenían en su poder, quedaron a disposición de la FiscalÍa Regional de Texcoco.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *