domingo, abril 28, 2024
Municipios

Devlyn, Onesight y Grandeza Temoayense, donan anteojos a la población de Temoaya

Compartir:
Foto: Especial.

Las fundaciones Devlyn, Onesight y Grandeza Temoayense donaron más de tres mil anteojos a la población de Temoaya, sostuvieron que conjuntar esfuerzos de buena voluntad, ha significado un gran trabajo, más en uno de los principales problemas de la salud del que poco se habla, la vista.

En ésta gestión hecha por Grandeza Temoayense, se logró dar la atención y asesoría con consultas optométricas a la población de Temoaya y alrededores, en lo que seguramente es una de las más grandes jornadas visuales.

Al arranque de esta importante labor social, estuvieron presentes Jessica Devlyn directora de Fundación Devlyn, Filippo Frati de Onesight Essilor Luxotica Foundation y Luis Enrique Turín García, de Grandeza Temoayense.

Te puede interesar:

En un esfuerzo sin precedentes por mejorar la vida de amas de casa, trabajadores y niños; esta importante labor se llevó a Temoaya, emprendida y motivadas desde el altruismo.

Es importante señalar que se llevaron a cabo exámenes optométricos con rigor, hasta tres filtros de revisión para saber si los problemas visuales son susceptibles de corregirse con anteojos o es necesaria la atención más avanzada.

Una vez que se practicaron los exámenes, en gran número los beneficiados, salieron del lugar con sus anteojos nuevos, en otros casos serán algunos días de espera para tener sus lentes y mejoren su calidad visual y por ende de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *