jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipiosPortada

Diablos Rojos inicia torneo con goleada 4-1 sobre Atlas

Compartir:

Erick Álvarez

 

La travesía rumbo al Centenario de los Diablos Rojos del Toluca, comenzó con un arsenal ofensivo atractivo, al derrotar 4-1 a los Zorros del Atlas, en lo que fue la jornada 1 de Clausura 2017, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Los dirigidos por Hernán Rolando Cristante, iniciaron un poco fríos el encuentro y eso ocasionó que a los 45 segundos, en un error defensivo, Paulo Da Silva, mandó el esférico al fondo de su propia portería y pusó el marcador en su contra 0-1.

Tras este error, los diablos, buscaron empatar el encuentro con un juego ofensivo interesante y que gustó a la afición mexiquense y fue al minuto 7 que en un tiro de esquina, Fernando Uribe encontró el balón y con remate de cabeza, mandó al fondo de la portería el esférico y puso así el marcador 1-1.

Con este marcador los escarlatas tomaron el control repartido y al minuto 27, Luis Enrique Robles cometió una falta fuerte a Pablo Barrientos, que provocó que el silbante le sacara la tarjeta roja y dejará al equipo atlista con 10 hombres.

Para la segunda mitad ambas escuadras realizaron cambios en su cuadro inicial y al minuto 10, Erbín Trejo, en un ataque ofensivo, mandó un disparo que se incrustó en la portería, pese a que el arquero del Atlas, Ustari, desvió el balón, pero este ya había cruzado la línea y así colocar los cartones 2-1.

Tras esta anotación, llegó la fiesta choricera, cuando al minuto 66, en otro ataque ofensivo y con la ayuda de Antonio Naelson Sinha, Pablo Barrientos, mandó un disparo certero y difícil para el arquero atlista y así poniendo el marcado 3-1.

Ya en la recta final del encuentro, al minuto 88, nuevamente Erbín Trejo, en un contragolpe escarlata, mandó un disparo dentro del área y puso la goleada ya 4-1 a favor de los diablos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *