Dialogan Empresarios y Presidente Municipal Electo de Zinacantepec

MANUEL CASTREJON REUNION CON EMPRESARIOS

Zinacantepec, Estado de México.- El presidente municipal electo de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, sostuvo la segunda reunión con empresarios de la vialidad Adolfo López Mateos, con el  fin de fortalecer la coordinación de trabajo con el sector de negocios de la localidad para impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Durante el encuentro -que se llevó a cabo en el Museo Virreinal de Zinacantepec-, Castrejón Morales, reconoció el trabajo que realiza cada uno de los empresarios, conjuntando esfuerzos que den como resultado una mejor calidad de vida para los Zinacantepequenses, a favor del desarrollo del municipio.

Después de realizar un recorrido por el majestuoso Museo Virreinal, el alcalde electo, expresó- “Proyectamos esta reunión en un lugar emblemático para Zinacantepec, poseedor y testigo de gran parte de nuestra historia; estamos ante la pila bautismal la cual es monolítica, del siglo XVI y pone de manifiesto la mano de obra indígena, de nuestra gente, eso es la identidad que nos une, la identidad por la que tenemos que trabajar de manera coordinada para lograr el desarrollo y progreso de nuestro gran municipio”, sentenció, Manuel Castrejón.

Entre los temas que se trataron estuvieron los relacionados con el desarrollo económico, seguridad, servicios básicos e infraestructura, así como la presentación de proyectos que se tienen en puerta.

Estuvieron presentes durante el evento,  además de los empresarios, María Elena Baena Ymay, directora del Museo Virreinal de Zinacantepec; regidores electos de Zinacantepec; en representación del ayuntamiento actual, Ernesto Palma Mejía, síndico municipal; mandos superiores de la policía federal y estatal, así como parte del equipo del presidente municipal electo.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.