Diputada de Morena presume en redes su rutina de ejercicio en la Muralla China
*Redacción Diario Evolución*

Otro nuevo caso de morenistas vacacionando en países de otro continente se ha hecho viral cuestionando la austeridad con la que se maneja el partido de la Cuarta Transformación; ahora se trata de la diputada federal Sandra Anaya, que pese a las críticas que recibieron sus otros compañeros como Ricardo Monreal o Mario Delgado por irse a otros países a “descansar” e incluso ignorando la petición de la presidenta Claudia Sheinbaum, subió un video a sus redes sociales donde se le observa en la Muralla China y en Santorini.
En el video que subió se le observa corriendo por una de las Maravilla del Mundo, al ritmo de la canción “Viajando por el mundo” y enfatizó su material visual con el hashtag #SueñoCumplido; y pese a que el video lo publicó el 13 de agosto de este año, debido a las críticas que ha recibido, asegura estar en México.
“Espero así corra para elaborar iniciativas de ley. Lástima que es una inútil”; “La 4T es un mal chiste”; “Otro me vale lo digan la Claudia y la Luisa Alcalde, se ve que Morena está bien unido”; “¿Que más podría presumir la inepta si la de chambear no se la sabe? Solo ha presentado una iniciativa, cualquier salario se me hace mucho para se bajo rendimiento”; sin algunos de los comenatios al post de la diputada de internautas y de usuarios que se dicen fueron afines a Morena y ahora cada día están más decepcionados debido a que son igual o peor que el PRI y PAN.
Diario Evolución recomienda:
Cabe recordar que, entre 2021-2024 fue secretaria de Administración en Morelos durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco para después fungir como legisladora. Sin embargo, sus recientes viajes al extranjero llaman la atención sobre quién las financia; además, es señalada por haber adquirido terrenos en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo a precios por debajo del valor comercial.
Tras ello, medios nacionales hicieron un análisis sobre cuánto habría costado dicho viaje de la diputada a China; resaltan que los tours privados en español pueden costar alrededor de 272 dólares, mientras que los tours compartidos están disponibles desde 20 dólares, esto solo en el caso de visitar la Gran Muralla. Mientras que, el viaje redondo a China desde la Ciudad de México cuesta aproximadamente 2 mil dólares en clase turista, y hasta 6 mil dólares en clase ejecutiva
G.L.
