viernes, abril 19, 2024
Municipios

Disfrazados de policías, detienen a 4 sujetos en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras ser alertados por un transeúnte, efectivos municipales de Chalco detuvieron a 4 sujetos que vestían uniformes apócrifos de la Policía Federal, mismos que previamente habían despojado de sus pertenencias al denunciante, con armas de fuego de alto calibre.

Fue en el cruce de las calles Pedro Infante y Luis Donaldo Colosio, en la colonia La Bomba, que un masculino denunció que 4 sujetos le robaron 2 mil pesos y otras pertenencias momentos antes, por lo que los elementos ubicaron a los delincuentes y se inició una breve persecución.

Poco después se logró arrestarlos, tripulaban un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo con reporte de robo y falso engomado de un Nissan Altima del estado de Tlaxcala. Luego de la revisión de rutina se aseguraron una submetralladora calibre .22 con 8 cartuchos útiles y una pistola M16 calibre 5.56 con 15 cartuchos útiles.

Gerardo “N”, de 44 años, Geovanni “N”, de 33, Luis Alfonso “N” e Iván Michael “N”, ambos de 35 años fueron identificados por el hombre que previamente habían asaltado y remitidos a la Fiscalía mexiquense por robo con violencia, portación ilegal de arma de fuego y usurpación de funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *