miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Dolorosa la situación de México con gasolinazo”: Adriana Barraza

Compartir:

Erick Álvarez

Adriana Barraza, actriz del Cine mexicano, consideró que la alza en los precios de la gasolina no sólo es un problema de México, sino también de otros países, como es el caso también de Argentina.

En entrevista, tras su visita a la Ciudad de Toluca, donde se realizó la develación de la placa “Andador Adriana Barraza”, la también mexiquense, indicó que esto repercutirá drásticamente en la económica de los ciudadanos al asegurar que habrá un alza en muchos productos y que esto será muy doloroso para los bolsillos.

“Duro no, pero no sólo es aquí, sino en Argentina y en otros países sucedió lo mismo y yo quiero decir que es una realidad y es tremendo y una cosa muy dolorosa, sabemos las consecuencias que tiene como es el alza en otras cosas”.

De igual forma consideró que no debe de haber recortes presupuestados en el tema de cine y arte, ya que son materias esenciales para el ser humano, asegurando que hoy el problema del Cine mexicano es que existe un canibalismo de los mexicanos hacia las producciones nacionales.

“Somos bien caníbales, porque los críticos van y dicen: ¡hay la porquería esa que hizo este cine comercial! y no, hay que ir a ver de todo”, dijo.

Comentó que el público mexicano, debe de consumir las películas del cine nacional y se debe tomar en cuenta que la industria cinematográfica se compone de cine comercial, comedia, de autor, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *