viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Dos detenidos tras rescate de 17 migrantes en Tepotzotlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos quienes transportaba a bordo de dos camionetas a 17 migrantes originaras del Salvador y Honduras, presuntamente iban ser trasladado al norte del país.

Esto derivado de un operativo Argos sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 42+500, en la colonia Cedros, donde observaron que, a escasos metros, los conductores de dos vehículos del servicio público, tipo Urvan, marcas Nissan y Toyota, respectivamente, subían de forma inusual a un grupo conformado por hombres, mujeres y niños.

Tras una revisión a las dos unidades se percataron que se trataba de personas migrantes centroamericanos, rescatando a 11 adultos y seis menores de edad, quienes tenia como destino la ciudad de Monterrey.

Logrando así la detención de los dos choferes de las unidades, identificados como Jonathan “N” y Leopoldo “N” de 30 y 29 años de edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *