lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Dos jóvenes presumen un arma de fuego a policías e intentan huir en una moto

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Acolman detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta tras ser descubiertos en portación de un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando un par de jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sobre Boulevard Tepexpan, poblado de Tepexpan, municipio de Acolman, muestran un arma de fuego a policías que viajaban en una patrulla y se alejan en la moto que viajaban dando origen a una persecución.

En la patrulla SC-0299 en la que viajaba el director de Seguridad Publica de Acolman, Carlos Ramírez Rocha quien ordenó a los elementos la persecución.

Los uniformados lograron alcanzarlos en la calle Constitución, Poblado de Chimalpa; donde debido a la velocidad que llevaban pierden el control de la motocicleta derrapándose y cayendo sobre la cinta asfáltica. 

Al observar que la moto derrapa y con la finalidad de salvaguardar la integridad de los jóvenes, la patrulla logró esquivarlos, pero se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en la calle. De manera inmediata los oficiales lograron detener a los sospechosos, quienes intentaron huir corriendo.

Por estos hechos fueron detenidos Ángel Ricardo “N” de 22 años, y el menor de edad de identidad resguardada con iniciales A.I.C.C. de 17 años, quienes al ser interrogados mencionaron que iban a visitar a un amigo y que no hicieron caso a las indicaciones porque “llevaban prisa”. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil para valorar a los detenidos, quienes no ameritaron traslado hospitalario, pues presentaban solamente algunos golpes propios de la caída de la motocicleta que fueron atendidos en el lugar, por lo que fueron trasladados a las oficinas de la oficialía calificadora ubicadas en el interior de Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *