miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Dos lesionados tras choque de trailer con caseta en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Dos personas lesionadas es el saldo que ha dejado hasta este momento el choque de un trailer contra una caseta de cobro ubicada a la altura de La Venta en la autopsita México-Toluca en Cuajimalpa, con dirección a la Ciudad de México.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas cuando la unidad aparentemente se quedó sin frenos antes de llegar a la caseta de cobro Desierto de los Leones, ocasionado que chocara contra dicha estructura, además de las personas lesionados, dejó varios daños a la estructura y tráfico pesado en la zona.

En el sitio siguen laborando personal de Protección Civil quienes auxiliaron a las víctimas, sin que se haya reportado perdidas humanas por estos hechos o personas lesionadas de gravedad, se recomienda salir con anticipación si usará esta vía y busque alternativas, pese a que el trailer ya fue retirado de la escena del accidente aún hay tráfico.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce la situación del operador del trailer, si es uno de los heridos o si fue puesto a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *