viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Dos muertos deja volcadura de autobús en Toluca; hay 20 lesionados

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Dos personas fallecidas, 20 más lesionadas y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un autobús de la línea Tour Star en las inmediaciones de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en el municipio de Toluca.

El trágico accidente ocurrió sobre Paseo Tollocan casi esquina con la Avenida Ignacio Comonfort, cerca de las 4:00 horas de este jueves con dirección hacia la capital mexiquense, según versiones el operador iba a tomar el puente elevado pero chocó contra el muro de contención, lo que causo el accidente.

El autobus proveniente de Acapulco con número económico 3024 se dirigía al estado de Jalisco, el cual quedó recostado de su lado izquierdo, al lugar se movilizaron paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos de Toluca para rescatar a los heridos y trasladarlos a algunos hospitales.

La zona fue resguardada por tres patrullas de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, para levantar el reporte correspondiente, asimismo, se rescató a un perrito que viajaba en una jaula en la parte del maletero, por lo que el tramo vial del carril lateral fue cerrado a la circulación por más de cuatro horas.

Posteriormente acudió personal de hechos de transito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para las indagatorias correspondientes, así como para el rescate de los cuerpos de dos personas del sexo femenino que quedaron al interior del autobús, las cuales fueron llevadas al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *