lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Dos peregrinas mueren aplastadas por tablas en Atlacomulco

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos peregrinas murieron en el municipio de Atlacomulco, al quedar debajo de unas tablas cuando viajaban en la parte posterior de un camión que se dirigía a San Juan de los Lagos.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió sobre el circuito vial Jorge Jimenez Cantú, casi esquina 20 de Noviembre en la colonia 2 de abril. De inmediato se alertó a cuerpos de emergencia.

A su arribo, intentaron brindar primeros auxilios a ambas mujeres; sin embargo, confirmaron el deceso de María Estela y Leonor de 49 y 68 años.

Esto te interesa: Con 140 mdp, México indemniza a víctimas de incendio en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), llegaron al sitio para realizar labores de abanderamiento y tras corroborar la ausencia de signos vitales, acordonaron el área para reportar el hecho a la agencia del ministerio público.

En el lugar se mencionó que el hecho ocurrió cuando al pasar un tope, las tablas cayeron y aplastaron a las peregrinas, por lo que se dio inicio a las investigaciones correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó las diligencias respectivas para proceder al levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue en espera de la necropsia de ley.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *