domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Dos sujetos intentan robar auto y uno muere en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Via Facebook.

La víctima de un robo mató a un presunto delincuente y dejó herido a uno más en calles de la colonia Anáhuac en la alcaldía Migue Hidalgo en la Ciudad de México, en el cruce de Lago de Pátzcuaro y tercera cerrada de Lago de Guzmán.

De acuerdo con vecinos las dos personas se dedicaban a robar en la zona, con armas de fuego, y el día de los hecho, cerca de de la madrugada de este viernes intentaron asaltar a un automovilista y este aparentemente fue quien les disparo.

Al sitio arribaron elementos de seguridad tras ser alertados por múltiples disparos de arma de fuego, al llegar localizaron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego el cual ya no contaba con vida.

Metros adelante, la segunda persona fue localizada con lesiones también de arma de fuego, paramédicos auxiliaron y trasladaron hasta un hospital cercano para ser atendida, se desconoce su situación médica.

Mientras que cuerpo del presunto asaltante sin vida quedó a disposición de las autoridades quienes realizarán las investigaciones correspondientes y poder esclarecer el hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *