Dos sujetos son procesados por narcomenudeo en el EdoMéx
*Redacción Diario Evolución*

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro del municipio de Santa María Rayón en el Estado de México, cuando fueron detenidos dos sujetos en un inmueble durante un cateo realizado por autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), con apoyo de elementos de la Fiscalía Estatal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que los infractores fueron identificados como Carlos Alberto “N” y Miguel Ángel “N”, quienes serán procesados por el delito contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo con la FGJEM, en el inmueble donde fue asegurado este par, se decomisaron alrededor de 150 envoltorios con algún tipo de droga, por lo que inmediatamente fueron detenidos y presentados ante elementos del Ministerio Público.
Ambos sujetos ya se encuentran a disposición de un juez, quien será el encargado de dictarles sentencia, otorgándoles un mes de plazo para que cierre la investigación, por lo que en estos momentos se encuentran en prisión preventiva.
