sábado, mayo 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Muere ganadero al chocar con un camión de pasajeros en Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El percance sucedió la mañana de este lunes, cuando un ganadero chocó su camioneta con un camión de pasajeros. De acuerdo con reportes presenciales, el hombre se dirigía al tianguis de la comunidad de San Bernabé del municipio de Almoloya de Juárez a vender su ganado.

Derivado de información emitida por la Secretaría de Seguridad (SS), el accidente ocurrió cerca de la caseta El Cotesio en el municipio de Atlacomulco. Ehombre de alrededor de 40 años transportaba dos vacas y tras el gran impacto salió disparado de su camioneta quedando a un costado de la autopista y del camión, el cual pertenece a la compañía 5 de Mayo.   

La zona quedo resguardad por policías municipales, en espera de personal del Ministerio Púbico para que realice las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Asimismo, autoridades del municipio informaron que el chofer de la unidad del transporte público fue detenido y presentado al Ministerio Público para deslindad cualquier responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *