miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipios

Duelo decisivo ante Pachuca: Talavera

Compartir:
Foto: Especial.

Con el sistema de juego de Ricardo La Volpe, cada vez mejor asimilado, los Diablos Rojos del Toluca afrontarán lo que el arquero, Alfredo Talavera, calificó como “un partido decisivo”, ante Tuzos de Pachuca, y es que aseguró que es fundamental sumar para mantener vivas sus aspiraciones de estar en la liguilla, como primer objetivo.

“(Los que quedan) son partidos decisivos, ya los últimos partidos hemos sumado y son definitorios, este es uno más que es definitivo y tenemos que hacer mejor las cosas. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante esta semana que fue descanso, la fecha FIFA, acoplándonos más a lo que el profe quiere.”, dijo el arquero.

Agregó que sumar va a ser importante, “los tres últimos partidos se sumó y esa es la mentalidad que ahora el equipo tiene, sumar, que van a ser de mucha importancia cada punto y hay que hacerlo mejor. Tenemos toda la capacidad, estamos entrenando muy bien con el profesor, preparados física y mentalmente. Tenemos confianza en que podemos hacerlo.”, subrayó.

‘Tala’ habló del cambio en el sistema de juego, ahora bajo el mando de La Volpe. “Es algo nuevo para mí, por ejemplo, un sistema de juego diferente a los que había trabajado y es aprender, llenar el vaso con cosas nuevas, desechar lo que ya teníamos porque prácticamente es todo diferentes. Es concentrarnos, es futbol, hay que divertirnos y hacerlo de la mejor manera.”.

Refirió que la mente de los diablos está puesta en la liguilla y a partir de ahí, pensar en objetivos mayores. “Este equipo es de trascender, es un equipo grande y como tal tenemos que hacer grandes las cosas; todos estamos ilusionados por cada partido, por una liguilla y por supuesto buscar el campeonato; es hacerlo de desde este partido que viene y hay que ganarlos, son finales.”.

Aseguró que como la afición, equipo, directiva y dueño de los Diablos Rojos siempre tienen la mente puesta en objetivos altos.

“Estamos ilusionados, a la espera de un campeonato, de otra liguilla, y la única manera para poder brindarles o regresarles lo que la gente y el club nos ha dado, es una liguilla más y un campeonato. Hay que buscar lo mejor, hay que trascender, siempre imaginar y querer más para la institución y cada uno de nosotros, y eso haremos pensando que el partido más importante es el siguiente, y es una final que tenemos que ganar.”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *