jueves, abril 25, 2024
Municipios

Ecatepec y Coacalco registran inundaciones de hasta 50 cm

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Municipios como Ecatepec y Coacalco se vieron afectados debido a las intensas lluvias que se registraron el día de ayer por la tarde, el nivel del agua alcanzó más de 50 centímetros de altura provocando severas inundaciones y afectaciones a automovilistas y habitantes del municipio.

A través de un comunicado del ayuntamiento de Ecatepec se informó que las colonias que sufrieron más afectaciones en sus vialidades fueron: Tablas del Pozo, El Mirador, Jajalpa, Cerro Gordo, Rústica Xalostoc, Ejidos de San Cristóbal, Ampliación Tulpetlac y las avenidas Morelos, López Portillo y Revolución.

En Coacalco se reportaron anegaciones importantes en la Vía López Portillo, boulevard Coacalco y Bosques del Valle donde el agua alcanzó aproximadamente 50 centímetros de altura provocando que automovilistas se vieran afectados dejando varados sus vehículos.

En Ecatepec Protección Civil, cuerpo de Bomberos Municipales y el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE) atendieron algunas vialidades que presentaron encharcamientos, también, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realizó trabajo en las zonas afectadas por las inundaciones y personal del Grupo Tláloc envió una cuadrilla de operadores con equipo especializado para ayudar a la ciudadanía.

Algunas líneas del Mexibús, que apoyan el traslado de los usuarios del Mexicable, tuvieron que suspender el servicio de manera temporal debido a los encharcamientos provocados por la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *