jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Edil de Ozumba y su esposa confirman tener COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, informó que él y su esposa dieron positivo a la prueba del virus COVID-19.

“Les informo que mi esposa y yo nos contagiamos de COVID-19, un virus horrible, real y muy dañino. Han sido días muy adversos, donde se ha puesto a prueba la capacidad de nuestro cuerpo y vimos de cerca el umbral de la muerte.”, dice el mensaje.

El edil explicó que tanto él como su esposa experimentaron la mayoría de los síntomas y dolores causados por el virus, razón por la cual decidieron alejarse de sus hijos, ya que son pequeños y no están listos para entender la situación.

Martínez Castillo, exhortó a la población a seguir con las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia y evitar salir a las calles ya que el virus es real y cualquiera está expuesto. Finalmente se disculpó con su equipo de trabajo y reiteró su compromiso de continuar su trabajo desde casa.

“Me disculpo por no poder atender el teléfono, organicé a mi equipo de la administración para estar al pendiente de las necesidades de nuestro pueblo, sabiendo que son muchas y que se requieren soluciones diarias. Ya tendré la oportunidad de regresar, por estos días, me disculpo de corazón.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *