jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Edil de Valle de Chalco donará sus órganos tras muerte cerebral

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Francisco Tenorio Contreras, quien fuera presidente municipal de Valle de Chalco, perdió la batalla luego del atentado que sufrió el martes pasado. La tarde de este viernes fue diagnosticado con muerte cerebral por lo que sus familiares decidieron donar sus órganos.

Se le practicó un electroencefalograma para determinar si aún tenía flujo cerebral y desgraciadamente salió negativo, resultado que confirmaba la nulidad de esperanza de recuperación. Más tarde trascendió que sus familiares decidieron desconectarlo y donar sus órganos para brindar otra oportunidad a personas que necesitan un transplante.

Su familia, amigos, colegas y gobernados lamentaron la gran pérdida y lo despidieron con emotivos mensajes a través de redes sociales. Aunque se desconoce dónde y cuándo, se sabe que será sepultado.

El alcalde fue víctima de un joven que con engaños abordó el automotor de Tenorio Contreras y abrió fuego contra él y su secretario particular, huyendo sin dejar gran rastro y arrebatandole la vida al munícipe con un disparo en el cráneo y otro en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *