viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Edna Díaz, diputada del PRD, denuncia violencia política de género

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La diputada por el partido de la Revolución Democrática (PRD), Edna Díaz, denunció que ha sido víctima de violencia política de género, mediante ataques a los que se sumó el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalamiento que su bancada respalda totalmente.

A través de un comunicado compartido a la opinión pública, el PRD enfatizó que los ataques contra la diputada se deben a la “incapacidad” de Morena de dividir a la oposición ante la discusión del domingo próximo de la reforma eléctrica que ha sido llamada por los propios diputados como la “Ley Bartlett”.

El PRD asegura que lo más grave es que a los ataques de violencia política de género se ha sumado hasta el presidente López Obrador.

El partido agregó que el presidente sí cuenta con cabilderos y operadores políticos que buscan presionar a las y los representantes populares “violentando la autonomía de poderes” e incluso acusaron que el propio Manuel Bartlett, reiteradamente ha visitado el Palacio Legislativo de San Lázaro y enviado a sus subalternos a incidir en la aprobación de su reforma eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *