EdoMéx reabre comercios no esenciales con 20% de aforo: sigue en semáforo rojo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A partir de este 1 de febrero en el Estado de México abren las actividades recreativas y deportivas al aire libre, así como los restaurantes, tiendas departamentales, centros comerciales, negocios al por mayor y al por menor, con aforos del 20 por cierto.

A través de un mensaje difundido en redes sociedad, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza anuncio que la entidad sigue en semáforo rojo dos semanas más, pero subrayó la importancia de impulsar la economía de las familias mexiquenses.

Los restaurantes podrán abrir con un aforo máximo del 30 por ciento al interior, y 40 por ciento al exterior, hasta las 20:00 horas; a partir del cierre y durante los fines de semana, sólo podrán ofrecer servicio para llevar.

En cuanto a los centros comerciales, tiendas departamentales, el comercial al por mayor y menor solo se permitirá de lunes a viernes hasta las 21:00 horas, con un aforo del 20 por ciento, sábados y domingos deberán cerrar.

“Es responsabilidad de cada uno de nosotros seguir con las medidas sanitarias, las próximas dos semanas el Estado se mantiene en semáforo rojo. Estamos conscientes del esfuerzo que representa disminuir la movilidad y disminuir las actividades, sobre todo del impacto que tiene en la economía de las familias.”, dijo el mandatario.

Filed in: Cine, Deportes, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: ,

You might like:

EdoMéx registra 142 fallecimientos por COVID en un día EdoMéx registra 142 fallecimientos por COVID en un día
Feligresía feliz con regreso a sus templos Feligresía feliz con regreso a sus templos
Entre insultos y agresiones de jóvenes autoridades suspenden fiestas para evitar contagios Entre insultos y agresiones de jóvenes autoridades suspenden fiestas para evitar contagios
Próximo viernes abre mercado de Palmillas Próximo viernes abre mercado de Palmillas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.