martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri Rodríguez inaugura más obras en Capulhuac

Compartir:

En gira de trabajo Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, inauguró la construcción del drenaje sanitario en la Colonia La Mora perteneciente a la Delegación de San Nicolás Tlazala.

Acompañado de los Delegados, de integrantes del Cabildo y de Mauricio Aguirre Lozano, Secretario del Ayuntamiento; Neri Rodríguez informó que seguirá trabajando siempre en beneficio de la gente y pidió el apoyo de los Delegados para que en conjunto puedan seguir trayendo obras de impacto a San Nicolás Tlazala.

La Dirección de Obras Públicas de Capulhuac a través del Arquitecto Asunción López, detalló esta importante obra, subrayando que se trató de “un drenaje de 350 metros lineales, con una inversión de 1 millón 430 pesos” beneficiando dijo a 1,200 vecinos de la zona.

Por su parte el Delegado de San Nicolás Tlazala, Martín Esquivel, agradeció al Presidente este tipo de obras tan necesarias, que permiten que la Comunidad cuente con una mayor calidad de vida.

Posteriormente Eduardo Neri Rodríguez se trasladó a inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nacional de la Delegación de Agua Blanca, donde señaló que este 2017 seguirá el progreso y desarrollo de todo el Municipio de Capulhuac y por supuesto de la comunidad de Agua Blanca, “nada detendrá el desarrollo de nuestro Municipio, aprovecho para agradecer el apoyo de mi Cabildo para la autorización de este tipo de obras” dijo.

Eduardo Neri indicó que este tipo de obras demuestran que el Gobierno de Capulhuac está dando resultados, y resaltó que seguirá muy atento de las necesidades de Agua Blanca. Cabe señalar que la pavimentación de la calle Nacional tuvo una inversión de 1 millón 999 mil 278 pesos.

Finalmente, Neri Rodríguez agradeció la presencia de los Delegados de Agua Blanca, Humberto Olmos Rojas y Antonio Reyes González, así como de los vecinos que se dieron cita para atestiguar la inauguración de esta importante obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *