jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ejecutan a 2 hombres en gasolinera de Acolman

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres murieron y uno más resultó herido mientras se encontraban en una gasolinera del municipio de Acolman, debido a que un grupo armado arribó al lugar y baleo a los individuos, en donde el herido fue privado de su libertad, desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este jueves, tres masculinos a bordo de una camioneta color azul, con placas de circulación del Estado de México, se dirigieron a una gasolinera en el poblado de Santa María Xometla, sobre la autopista México-Pirámides, en dicha región.

Sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, los cuales dispararon en contra del vehículo, hiriendo a los automovilistas y después huyeron del lugar; los lesionados quedaron inertes sobre la carpeta asfáltica.

Ante este hecho, testigos alertaron a las autoridades, pero antes de su llegada un automóvil acudió al sitio y se llevó a uno de los lesionados, el cual todavía contaba con signos vitales, desconociendo su paradero, mientras que los otros dos perdieron la vida en el lugar.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para hacer el levantamiento de los occisos, quienes no fueron identificados, pero oscilaban entre los 25 y 30 años, informando también que en la zona de hallaron 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Por su parte, la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas del ataque y poder hallar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *