jueves, abril 18, 2024
Municipios

Ejecutan a hombre en Santiago Tianguistenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Un hombre recibió varios impactos de bala al interior de un local comercial en el municipio de Santiago Tianguistenco, debido a que un sujeto armado ingresó al lugar y disparó en más de una ocasión en su contra, causando que perdiera la vida al instante.  

La noche de este miércoles, se registró una balacera al interior de una cafetería, con razón social La Rencorosa, ubicada en el andador Carlos Hank González de dicha región, en donde un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, un sujeto acudió al establecimiento y comenzó a disparar, por lo que las personas que se encontraban alrededor del negocio comenzaron a huir; minutos después, una empleada del local salió y gritó que había un hombre herido, alertando a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos con la intención de auxiliar al lesionado, pero al revisarlo comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, de manera que llamaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, al parecer era dueño de la cafetería y respondía al nombre de Omar “N”.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) iniciaron las diligencias correspondientes para hallar al homicida, quien intentó ser detenido por habitantes, pero finalmente huyó del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *