sábado, abril 27, 2024
NacionalesPortadaSeguridad

“El Lunares” es liberado y nuevamente lo detiene, en esta ocasión por homicidio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Libre En El Sur.

El día de ayer por la tarde, después de una audiencia de dos horas, un Juez decretó por segunda ocasión la libertad de Óscar Andrés “N” líder la Unión Tepito, del Reclusorio Norte, quien había sido detenido por segunda ocasión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Pocas horas después de haberse decretado su libertad, alrededor de las 03:30 horas de la madruga de este sábado, por tercera vez, fue detenido, en esta ocasión el delito por lo que se le acusa, es de homicidio, por lo que será trasladado al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con los reportes, “El Lunares” fue aprehendido apenas cruzó la reja del Reclusorio Norte por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes afuera del reclusorio le leyeron su nuevo cargo por el que en esta ocasión se le acusa e inmediatamente fue trasladado al Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México.

Ante estos hechos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de sus redes sociales, expresó que “Es incompatible, inaudito el que un juez haya dejado en libertad a un delincuente”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *