El martes 8 municipios más del EdoMéx recibirán segunda dosis contra COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

El próximo martes 27 de abril, ocho municipios del Estado de México continuarán con la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años, así lo informan los tres niveles de gobierno.

Las ocho demarcaciones son: Texcalyacac, Santa Cruz Atizapán, Ocuilan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas y San Mateo Atenco, que aplicarán los días 27 y 28 de abril; Temoaya aplicará 27, 28 y 29 de abril.

Finalmente Lerma, donde se indica que quienes recibieron la primer dosis el 1 de abril, tienen que recibir la segunda el 27 de abril; el 2 de abril la recibirán el 28 de abril y los 3 del abril, el 29 de abril.

En el caso específico de Chimalhuacán, se informa que hasta el 26 de abril se seguirá aplicando la segunda dosis para todos aquellos adultos mayores de 60 años.

Asimismo, se exhorta a la población que acudirá a solicitar la segunda dosis a seguir respetando las medidas de sanidad, usando cubrebocas y gel antibacterial. Así como a evitar llegar desde la madrugada o pernoctar, pues se cuentan con las dosis suficientes para los adultos mayores.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

¿Quién paga la Consulta para enjuiciar a expresidentes? ¿Quién paga la Consulta para enjuiciar a expresidentes?
Pese a COVID-19, en Riviera Maya ocupación hotelera rebasa el 70% Pese a COVID-19, en Riviera Maya ocupación hotelera rebasa el 70%
MC impugnará multa impuesta por el INE a Samuel García: AMLO dice que es politiquería MC impugnará multa impuesta por el INE a Samuel García: AMLO dice que es politiquería
La Codhem reconoce a la LX Legislatura local por la aprobación de la Ley Ingrid La Codhem reconoce a la LX Legislatura local por la aprobación de la Ley Ingrid

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.