martes, mayo 28, 2024
Nacionales

El PRI será el próximo PVEM, solo busca las pensiones millonarias; Álvarez Máynez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) se lanzó contra el PRI y aseguró que “será el nuevo Partido Verde”, tras indicar que no buscan la Presidencia ni el Congreso sino que solo quieren asegurar senadurías y diputaciones “pluris” para obtener las millonarias pensiones. 

Asimismo ,dijo que a 40 días de iniciada la campaña, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. no está respaldando a Xóchitl Gálvez en su candidatura presidencial, sino que está más preocupado por mantenerse en el poder legislativo.

Recalcó que el PRI es un partido jubilado por los mexicanos, criticando que solo buscan las pensiones millonarias de los legisladores, sin embargo, también se lanzó en contra de Arturo Zaldívar, allegado a Morena y Claudia Sheinbaum, a quien señaló de ser uno de los políticos que recibe este beneficio sin haber hecho algo por México.

“Ellos no están luchando por la Presidencia de México, no están luchando por el Congreso, están luchando por sus posiciones plurinominales en exclusiva. Ya no hay manera de que revivan. Es partido ya jubilado por los mexicanos, pero pensiones millonarias y personajes como el exministro de la SCJN Arturo Zaldívar”, indicó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *