lunes, abril 29, 2024
Portada

Elias Rescala pide trabajar por los mexiquenses y dejar los caprichos personales a un lado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día en la LXI Legislatura del Estado de México y con ausencia de la bancada panista, el priista Elías Rescala tomó protesta como el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), aseguró que trabajará garantizando la independencia y autonomía del Poder Legislativo.

Tras tomar protesta, pidió que es momento de dejar aún lado los intereses personales y anteponer ante ellos los intereses de las niñas, niños, mujeres, adultos mayores, y de todas y todos los mexiquenses, quienes dijo son, “los que nos han dado el poder y el privilegio de estar aquí y no podemos defraudarlos”.

Ahora como presidente de la Jucopo le tiende la mano a cada uno de las y los diputados de las diferentes expresiones políticas para que juntos construyan y manejen la Junta de Coordinación con responsabilidad, equidad, armonía que se merecen como legisladores y brindar un mejor servicio a las y los mexiquenses.

Subrayó su postura de mirar hacia adelante, por un interés superior y dejar los caprichos aún lado, pidiendo analizar puentes para poder construir acuerdos con todas las fuerzas políticas y seguir trabajando a través de la armonía, diálogo, unidad y responsabilidad, al indicar que el Estado de México vive un momento histórico, derivado de las elecciones a gobernador del próximo 4 de junio.

“Somos, una nación diversa, somos un mosaico de pensamientos, cultura y lo que hoy nos diferencia el día de mañana puede unirnos, nos debemos al gente que está afuera”, sostuvo Elías Rescala.

Solicitando que a la tribuna del Congreso local se analicen los temas que más importan a la sociedad, pues dijo, que con ello pasarán a la historia como una Legislatura que estuvo a la exigencia de los tiempos políticos, esto sin importan el resultado de las elecciones a gobernador del próximo 4 de junio.

“Al día siguiente (5 de junio) nos tocará de nuevo estar reunidos para volver a construir los puentes para analizar nuevas propuestas para todas y todos los mexiquenses, trabajemos con honestidad, amor y pasión por nuestro estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *