jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Elisa Quijada, honesta y veraz: Polígrafo

*Exhortó a los candidatos de Metepec a someterse al polígrafo

La candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a Presidenta Municipal de Metepec, Elisa Quijada Badillo se sometió a la prueba del polígrafo e hizo públicos los resultados como muestra del respeto que les tiene a los ciudadanos de Metepec.

Elisa Quijada señaló que el objetivo de hacer públicos los resultados, es “mostrarle a los metepequenses que es una mujer honesta y veraz, que puede verlos a los ojos y que cumplirá sus propuestas de campaña”.

La candidata del PAN-PRD-MC ha realizado recorridos por las colonias Pilares, Xinantécatl, e Infonavit San Gabriel, en donde ha saludado casa por casa a los ciudadanos, así como un recorrido por el mercado de San Salvador Tizatlalli, en dónde saludo a los comerciantes y vecinos.

“Durante los 35 días  que durará mi campaña, recorreré todas las localidades de Metepec, mi objetivo es saludar a mis vecinos y escuchar sus inquietudes, y decirles que en mi encontrarán a una aliada, a una presidenta municipal cercana que atenderá y solucionará sus demandas”, agregó.

Elisa Quijada detalló que dentro de las principales problemáticas de Metepec, se encuentran la inseguridad, la movilidad urbana y el poco apoyo a los jóvenes emprendedores.

Quijada Badillo subrayó que los tres principales ejes de sus propuestas de campaña, son “la seguridad, quiero regresarle la paz a los habitantes de Metepec, la gente me dice que durante los últimos años les han robado la paz y la seguridad. El segundo eje es la movilidad urbana, necesitamos orden y nuevos esquemas y el tercer eje es el desarrollo económico para impulsar a los, sobre todo a los jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *