viernes, febrero 23, 2024
Municipios

Emprende con los cursos de autoempleo en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Zinacantepec a través de la Dirección de la Mujer, sigue extendiendo su catálogo para participar en los talleres de autoempleo que permiten que la ciudadanía se capacite, aprenda y emprenda.

Los cursos que en esta ocasión se invita a las y los ciudadanos ser parte de ellos son sobre extensión de pestañas y cabello el cual se realizará desde este 1 hasta el 14 de noviembre, así que aún tienes tiempo para asistir; el horario de 15:00 a 18:00 horas.

Mientras que el segundo taller es sobre cursos de decoración de uñas, comenzará a partir del 16 al 29 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones y los talleres se realizan en la “Casa de cultura, Matilde Zúñiga”, en la Dirección de la Mujer, edificio blanco 2do piso; podrás acudir en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

No se te olvide que deberás un par de requisitos para ser parte de estos talleres y son: copia de tu CURP; copia de INE vigente; para los menores de edad: Incluir INE de padre, madre o tutor. La cuota de recuperación de 40 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *