jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En camión con presunto logo de Morena hallan 289 kg de droga en Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @campomartemx

En el municipio de Apatzingán, Michoacán en un camión con supuesto logo del partido de Morena, fue decomisado un cargamento millonario de la droga conocida como cristal siendo resguardada por agentes del Ejercito y de la Guardia Nacional. Los kilos de droga fueron encontrados en el maletero del autobús, en 14 bolsas de plástico de color negro.

El cargamento hallando en el camión turístico es de 280 kilos de cristal esta valuado en más de 83 millones de pesos, cabe mencionar que en las imágenes que dieron a conocer los medios locales se aprecia el logo del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la foto real fue publicada por la Sedena, esto después de que se hiciera viral la fotografía con el logo de Morena.

Cabe señalar que el decomiso de droga en un autobús fue verdadero, pero la fotografía con logo de Morena no lo es.

El decomiso se dio durante una inspección de rutina de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, a diferentes vehículos que circulaban sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, de Michoacán.

El camión tiene placas de circulación 122-RL-2 y además cuenta con teléfonos con ladas de Culiacán, Sinaloa y Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *