En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un llamado de auxilio alertó la noche de este jueves a personal de emergencias y policía municipal de Chalco, ya que, al interior de una casa, un joven estaba siendo atacado por su perro, un pastor alemán.

El padre de la víctima relató a los elementos de seguridad que desconoce las causas por las que el perro se puso violento, sin embargo, el joven padecía de convulsiones y, entre el susto y las fuertes mordidas del animal, fueron las causas de su muerte.

Paramédicos arribaron a calles del ejido de Tlapala y San Lucas de la colonia Agrarista, en la mencionada demarcación, sólo para confirmar el deceso del hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe mencionar que durante el ataque los padres del fallecido se encontraban en la casa, pero no pudieron ayudarlo porque el perro no dejaba de atacar al joven, luego el padre encontró un bate y comenzó a golpearlo, sin embargo, la víctima padecía de convulsiones y no pudo recuperarse.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Dejan 2 cuerpos en Chalco; uno con mensaje intimidatorio para fiscal Dejan 2 cuerpos en Chalco; uno con mensaje intimidatorio para fiscal
Disfrazados de policías, detienen a 4 sujetos en Chalco Disfrazados de policías, detienen a 4 sujetos en Chalco
Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.