jueves, abril 25, 2024
Nacionales

En Chilpancingo, mataron a balazos a exregidor del PRD

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El exregidor del PRD en el Ayuntamiento de Chilpancingo, Julián de la Rosa Peláez y hermano del político de Movimiento Ciudadano (MC), Sebastián de la Rosa, fue asesinado a balazos en la capital de Guerrero.

Según lo informado por fuentes de la Fiscalía General del Estado, el crimen se registró ayer por la tarde entre el bulevar Vicente Guerrero y la calle Baja California de la colonia Lomas de Xocomulco; Julián de la Rosa recibió un solo disparo en la cabeza de un arma calibre 9 milímetros, por lo que murió al instante.

Mediante el Centro de Emergencias, las autoridades fueron alertadas de los hechos, por lo que la Policía Estatal y la Policía Investigadora Ministerial desplegaron un operativo en la zona. Luego de confirmar el asesinato, se aseguró la escena del crimen y procedieron las diligencias correspondientes.

Más tarde, la familia de la víctima confirmó que se trataba de Julián de la Rosa, quien fue regidor en el periodo 2009-2012 durante el mandato como alcalde de Héctor Astudillo Flores, quien también fue gobernador de Guerrero.

El pasado 19 de octubre, el cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado frente al cuartel de la Guardia Nacional, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del fraccionamiento Vicente Guerrero, de Chilpancingo.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *