sábado, abril 27, 2024
Municipios

En Coacalco bloquean Avenidas; exigen pagos pendientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Este jueves, trabajadores públicos del Ayuntamiento de Coacalco bloquearon y cerraron la Avenida Lopez Portillo en ambos sentidos, para exigir se les liquiden quincenas y pagos pendientes.

De acuerdo con información preliminar, paramédicos del municipio trabajan bajo protesta, costeando de su bolsa porque su labor no puede parar, pero no han recibido su pago.

Tal suceso lastima la dignidad de muchas familias y sus derechos. Los inconformes cuestionan,dónde están las autoridades que protegen a los trabajadores porqué definitivamente el bloqueo y lo que implica este tipo de acciones no son las indicadas porque afectan a miles de personas inocentes.

Las víctimas reprochan que cierre la historia de una traición a la confianza de la gente que creyó en morena Coacalco, el día de hoy trabajadores.

Un comentario en "En Coacalco bloquean Avenidas; exigen pagos pendientes"

  • Vayan al domicilio de la rata para la que trabajan pinches esquiroles, afectan a los que si trabajamos, exigen pagos y cuando están en funciones son unos prepotentes, abusivos y roban al ciudadano. Los del C4 exigen y cuando se les pide el apoyo (que es su obligación) nunca llegan.
    Dan vergüenza “pinches aviadores”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *