En diversos hechos, aparecen dos muertos en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos masculinos muertos fueron localizados en diferentes puntos del municipio de Chalco, donde uno de ellos se encontraba embolsado y el otro flotando en las inmediaciones del canal denominado La Compañía, desconociendo el móvil de ambos decesos.

La madrugada de este miércoles, pobladores de la localidad de San Juan Tezompa avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la calle López Mateo, el cual estaba envuelto con una bolsa plástica color negro.

De igual forma, pero alrededor de las 08:45 horas, de este jueves, vecinos de la colonia Agrarista, en la misma demarcación, encontraron a un varón ahogado en el mencionado fluente; por lo que ambos cuerpos fueron levantados por trabajadores del Semefo y llevados al anfiteatro regional para esclarecer las causas de sus muertes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los involucrados; mencionado que la entidad mexiquense se ubica como el segundo estado con más delitos de alto impacto de todo el país, de acuerdo con cifras oficiales.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro
Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres
Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija
Ofrecen recompensa para dar con el monstruo de Toluca Ofrecen recompensa para dar con el monstruo de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.