jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En Ecatepec detienen a taxista que hizo tocamientos y asaltó a pasajera

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Luego de una persecución, policías municipales de Ecatepec detuvieron a un taxista que intentaba huir tras despojar de sus pertenencias y hacer tocamientos al cuerpo de una pasajera, en la colonia Hank González.

La agresión ocurrió el viernes, cuando los uniformados, que realizaban patrullajes por la avenida San Andrés, fueron interceptados por una mujer, quien les solicitó ayuda para capturar a un taxista que la acababa de asaltar.

Tras recibir la indicación por dónde iba el taxi donde la pasajera fue asaltada, los policías de inmediato aceleraron la unidad para lograr darle alcance.

Sin embargo, el conductor del auto tipo Atos color blanco con placas de circulación 12-19-JEM, habilitado como taxi, al darse cuenta de que era perseguido por la patrulla, aceleró la unidad para intentar huir.

Fue al llegar a la altura de la calle Encino que los elementos de la corporación policíaca local lograron cerrarle el pasó y así llevar a cabo su detención.

Al ser identificado por la víctima, se realizó la revisión correspondientes y al interior de la unidad lograron encontrar las pertenencias de la afectada.

La víctima denunció que el imputado,  identificado como Benjamín Antonio “N” de 34 años de edad, además de asaltarla,  le realizó tocamientos a su cuerpo. Posteriormente, el imputado fue trasladado a la Fiscalía de la Mujer, donde se puso a disposición por el delito de robo y abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *