lunes, abril 29, 2024
Seguridad

En Metepec detienen a taxista que hizo tocamientos a una estudiante

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Imágenes que fueron captadas por cámaras de vídeo vigilancia muestran a un taxista realizar supuestos tocamientos a una estudiante de un plantel escolar ubicado en la delegación de San Gaspar Tlahuelilpan del municipio de Metepec.

Por ello, elementos policiales de Seguridad Pública municipal procedieron a un operativo y seguimiento del hecho, en el que la unidad de alquiler Nissan Tsuru, fue captada a través de su placas y circulando sobre avenida Nacional y Camino Real. Apegados a los protocolos se realizó una revisión, comprobando sus antecedentes penales.

Además, durante la entrevista hecha al sospechoso por efectivos policiales, el individuo identificado como Sergio de 35 años, reconoce el supuesto tocamiento, mientras que a través de una revisión canina se localizó un bolsa de plástico debajo del asiento del conductor que en su interior almacenaba hierba verde con características propias de la marihuana.

El individuo fue llevado ante el ministerio público para determinar su situación jurídica. Se le aseguró la bolsa en tanto que el vehículo con cromática de taxi fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *