miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

En Metepec, revive la Tlanchana en su nuevo hogar

Foto: Especial.

La mítica Tlanchana de Metepec lució espectacular en su nuevo hogar, justo en el corazón de la renovada fuente danzante y multicolor, que llenó de orgullo a los metepequenses.

La nueva atracción del Pueblo Mágico, fue inaugurada la noche del viernes, 1de abril, por el alcalde de Metepec, Fernando Flores.

Se trata de la reconstrucción de la fuente en la Plaza Juárez que, después de más de 11 años, fue rehabilitada y puesta a funcionar a plenitud, para ofrecer un espectáculo multicolor a los habitantes y visitantes.

Con luces, ritmos, movimientos y sonido, además, de un puente reestructurado y un majestuoso Árbol de la Vida, la fuente de la Tlanchana lució espectacular.

El mandatario municipal, destacó que la nueva fuente danzante, forma parte de la recuperación económica a través del turismo y el rescate de las tradiciones de Metepec, algo que se había perdido y hoy, vuelve a brillar con gran intensidad.

Metepec, como hace mucho no se había visto, se inundó de magia, de visitantes que recorren sus calles vistosas con la decoración multicolor de sombrillas y paliacates, con un carrusel lleno a su capacidad, en medio de seguridad, viviendo así, una franca recuperación que disfrutan las familias con firmeza y felizmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *