viernes, abril 26, 2024
Nacionales

En Morena ya no tenemos espacio, pero estaré en la boleta del 2024: Ebrard

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Después de que perdió la encuesta para la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard, aseguró que ya no tiene espacio en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, evaluará su camino a seguir.

En entrevista con Radio Fórmula, el excanciller dijo que dicha decisión la tomó porque acusó que hubo irregularidades en la realización de las encuestas para elegir al contendiente de Morena, y de no tomar en cuenta lo que él y su equipo solicitaron antes de que se dieron los resultados.

Morena ya decidió, no tomó en cuenta lo que nosotros dijimos. No nos habíamos planteado este escenario, que se usara ese talante tan autoritario, no esperaba que hicieran algo así. Lo que sí nos queda claro es que en Morena no tenemos espacio después de lo de ayer“, dijo.

Te puede interesar:

Además, acusó que a pesar del margen de diferencia entre él y Sheinbaum, su reclamo va de por qué aceptar el triunfo si conllevó prácticas como el uso del aparato del Estado a través del apoyo de gobernadores, senadores, diputados y demás funcionarios.

Recalcó que se darán evidencias de las irregularidades que Morena no quiso aceptar; además de que aclaró que sí estaría en la boleta electoral presidencial de 2024, sin embargo, no mencionó cómo; podría ir como independiente u incluso por Movimiento Ciudadano.

“Estaré en la boleta, porque tengo que ser leal con la gente que me apoya”, comentó Ebrard.

Cabe mencionar que, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy tendrá una reunión con todos los aspirantes, incluido Marcelo Ebrard, donde prevé entregarle el bastón de mando a Claudia Sheinbaum.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *