lunes, febrero 16, 2026
Municipios

En Naucalpan policía resulta herido cuando enfrentó a robacoches

*Redacción Diario Evolución*

Fotos: Diario Evolución.

Un policía y un delincuente resultaron heridos después de que se registrara una balacera, en lo que pretendía ser un intento de robo, en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan.

La tarde de este martes, alrededor de las 14:30 horas, en la calle San Pedro, esquina con Carrizal, en dicha demarcación, dos sujetos despojaron violentamente a una persona de su vehículo; policías municipales acudieron al llamado, siendo atacados a disparos por los malhechores.

Los uniformados repelieron la agresión, dejando como saldo un policía lesionado, con un disparo en la pierna, y un asaltante herido; mientras que el otro delincuente fue detenido y llevado al Ministerio Público de la demarcación.

Paramédicos de la entidad arribaron a la zona para brindarle atención médica a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de traumatología de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y portación de arma de fuego, en espera de resolver la situación jurídica de los asaltantes y responsabilizarlos por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *