sábado, abril 27, 2024
Municipios

Muere guardia de seguridad al intentar frustrar un asalto en Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un guardia de seguridad privada murió al intentar impedir un asalto de una tienda comercial ubicada en la localidad de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, al noreste del Estado de México.

Este martes por la noche, alrededor de las 19:20 horas, un par de sujetos irrumpieron en un supermercado, con razón social Bodega Aurrerá Exprés, situado en la calle Constitución de 1857, en dicha entidad, para robarlo; sin embargo, el guardia de la tienda les hizo frente, desafortunadamente murió por un disparo en la cabeza.

Los delincuentes lograron huir del lugar, sin lograr su cometido, pero despojando de su arma a la víctima; el uniformado pertenecía a la empresa “Maya”, su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la región.

Elementos del Ministerio Público arribaron al lugar donde comenzaron los peritajes correspondientes en búsqueda de los responsables; recordando que el robo, en todas sus modalidades, ha ido en aumento en la entidad mexiquense, cobrando cada vez más la vida de gente inocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *