jueves, abril 25, 2024
Seguridad

En penal de Chalco encuentran muerto a feminicida de menor de 13 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Carlos Daniel “N”, presunto feminicida de una menor de edad, fue asesinado el domingo en el área de procesados del penal estatal de Chalco. Apenas en diciembre pasado, un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en contra de una menor de 13 años, hija de su pareja sentimental.

Por su parte, Karen Marinely, madre de la jovencita, fue quien confirmó la noticia en redes sociales. “Yo y mi familia nos encontramos desconcertados en este momento, estoy llena de rabia y frustración porque esta no es justicia para Renata. Esto no es lo que deseaba. Hemos llevado largo y doloroso proceso esperando que las instituciones encargadas de impartir justicia en este país hicieran su trabajo, así que saber que el feminicida de mi hija dejó este mundo sin pagar por lo que hizo me deja un sentimiento de angustia, frustración y desesperanza”, compartió.

Carlos Daniel “N” era pareja sentimental de Karen, pero ella lo abandonó luego de que su hija le confesó que el sujeto la acosaba sexualmente. Posteriormente, él aprovechó que su expareja salió a trabajar y se introdujo a su casa, en donde atacó sexualmente a la menor de edad y se presume, luego la asfixió.

Tras cometer el feminicidio, en el municipio de Ixtapaluca, el feminicida estuvo escondido en Amecameca hasta que a mediados de diciembre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía mexiquense, quienes lo pusieron a disposición de un juez de control del penal estatal de Chalco, donde enfrentaba proceso por el delito de feminicidio en agravio de la menor, identificada como Renata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *